viernes, 21 de febrero de 2014

Yin Yang Shooting

El yin y yang son dos conceptos que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.
El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación.  Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. 











Trabajar con mi familia me encanta y en esta ocasión pude contar con el talento de otra de mis primas (mi primita Patri), que más que prima es como si fuera mi hermana ya que tan sólo es un día mayor que yo y desde siempre lo nuestro ha sido compartirlo todo y estar muy muy unidas.
Se nos ocurrió hacer un shooting basado en la idea del Yin Yang y como somos tan dispuestas y nos entendemos tan bien simplemente nos pusimos manos a la obra fusionando nuestras ideas e intercambiando talento !!

Espero que os guste tanto como nosotras disfrutamos creando arte juntas !! :DDDDD
http://www.fotoestudioenycar.es/
https://www.facebook.com/fotoestudioenycar

Njoy !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario