viernes, 18 de octubre de 2013

Hay decisiones que tomamos y que resultan ser erróneas.
¿ Qué nos lleva a destruir nuestra vida ? 
Hay veces que sólo nos dejamos llevar... sin rumbo! 
Lo vemos todo negro, tan negro que no vemos solución alguna.
No existe ayuda que valga, aunque te estén extendiendo la mano una y otra vez, una y otra vez... y lo único que importa es "mi vacío".. "mi silencio". 
No hay nada más para aquel que decide destruir su vida arrancando de ella sus raíces, sus recuerdos... dejando todo en el olvido, y además queriendo que así sea. 
No hay nada más para aquel que no quiere ver la realidad ante sus ojos y no para de caer en brazos de aquella mala decisión.
Resulta fatal ahogar los problemas que la vida plantea, tan fatal que puede acabar con ella de manera irrevocable. 





















........

Shooting realizado en la Costa Tropical de Granada, en una fábrica de almendras que lleva años abandonada, un lugar con mucho encanto y que ofrece posibilidades artísticas variadas.

Lo que más me gustó de esta sesión es que mi prima pequeña hiciera la fotografía. Con tan sólo 17 años y un talento derrochador, sin apenas experiencia y sin la formación completada (de momento..) ha demostrado que su pasíón por el arte y la fotografía le llevarán lejos, muy capaz de conseguir lo que se proponga, tiene una visión particular y espectacular del mundo que dice mucho de su personalidad desgarradora, transgresora.... Naho Hardlife es una chica que sin duda dará que hablar! 

Entre las dos creamos este shooting al que titulamos "Autodestrucción", la inspiración nos vino de una persona muy cercana a nosotras, con un problema muy grave de alcoholismo, a la cual tendimos nuestra mano sin cesar en nuestro empeño, pero del que desgracidamente nuestra ayuda no le sirve de nada. 
Víctima de su problemática y sin querer salir del pozo en el que está sumida, esperamos que algún día llegue su proceso de recuperación y todos podamos verla de nuevo tan viva como antes. 
Por que si tu sonríes, todos lo haremos contigo!  

Un besazo para todos los que me seguís! 






2 comentarios:

  1. Estupenda secuencia de fotografías. Te sigo en el blog.
    Y te dejo un enlace al mio por si te interesa pasarte.
    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea!!
    Me alegra que te guste ^^
    Estaré encantada de seguirte, un besazo!

    ResponderEliminar