martes, 17 de septiembre de 2013

89 LA SERIE

Este es mi primer post como bloguera y para tal ocasión he elegido mostraros el trabajo que realicé para "89 La Serie".  
89 es una serie producida por Príosanchez, una serie que contará con varios directores. De esa forma conoceremos la evolución de la historia con la visión exclusiva de cada director.

SINOPSIS: La vida sigue tras un echo misterioso que ha condenado a prácticamente toda la población mundial a la muerte. Pero ese no es el fin, algunos regresando de la muerte vagan en busca de comida por las ciudades de todo el mundo...
Pablo uno de los supervivientes se enfrentara a la muerte de su novia y tendrá que adaptarse a la rutina de la nueva vida que se le presenta... Ahora sus vecinos son zombies!!!!
Pablo guarda un secreto, Pablo no solo es un simple vecino... La infección no es lo que parece.. ¿Los zombies son la mayor amenaza de Pablo?...

Espero que os guste tanto como a mi!!! La verdad que disfruté mucho trabajando en este proyecto, fue muy duro por la cantidad de personajes que pasaron por mis manos y la de horas que pasamos rodando, pero el esfuerzo mereció la pena :)
Especial mención tengo que hacer a mi gran amiga Lola Funes (maquilladora profesional) y mi mano derecha en éste y en muchos de los trabajos que he realizado a lo largo de mi carrera profesional, con ella a mi lado el trabajo siempre es más ameno y nunca faltan las risas!!! ^^

MAKE UP BY BASTET VAMP



89 LA SERIE. EL TRAILER












MAKING OFF 
(Trás las cámaras)















Y... acabamos con una muy sangrienta sonrisa :D





2 comentarios:

  1. ¡Qué locura de maquillaje! Está muy bien

    Te saluda una pelirroja

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!

      Tu blog es una pasada !! me encantaaa!!! :DD

      Eliminar